Nuestros Planes  Turísticos

El Hotel Pacific Blue en Ladrilleros ofrece durante todo el año diferentes paquetes turísticos a su apreciada clientela, todos nuestros planes  incluyen el transporte terrestre desde la ciudad de Cali, transporte maritimo de Buenaventura a Juanchaco, alojamiento 3 dias y dos noches ; obsequiamos a nuestros clientes una guia a la caminata de la playa de la barra para pasar una dia de playa espectacular!, Visitamos las comunidades indigenas y Realizamos una caminata a la chorrera de la maestra donde disfrutaremos de una pequeña chorrerita de agua natural.

Igualmente si estas interesado en realizar alguna modificación  nuestros planes turísticos, no te preocupes!, Comúnicate con nuestro Call Center, y alli nuestras asesoras comerciales realizar los respectivos ajustes.  Regularmente los cambios son: vijar una noche menos, o noches adicionales, o viajar sin transporte terrestre desde Cali, Llegando directmente el cliente a la ciudad de Buenaventura.

Avistamiento de Ballenas 

199561193_5630051543734637_7043108952097450702_n.jpg

 

Temporada de Avistamiento de Ballenas en Bahía Málaga, Juanchaco Ladrilleros y La Barra, no te lo puedes perder.  Disfruta de una visita muy especial hasta el mes de Octubre de 2021.  Tenemos planes super especiales para ti:  

Recuerda si quieres sola la noche de alojamiento te podemos ofrecer el precio de $ 105.000 por persona incluye desayuno, almuerzo y cena, habitación con aire acondicionado, baño privado y tv cable. 

Si quieres disfrutar de nuestros planes turísticos tenemos ofertas desde $ 255.000 incluyendo : transporte marítimo en lancha, alojamiento 2 días y una noche, caminata a la playa de la barra, avistamiento de ballenas; si quieres disfrutar de nuestro plan de 3 días y dos noches de alojamiento tenemos una oferta de $ 380.000 por persona incluyendo transporte marítimo en lancha, 3 días y dos noches con desayuno, almuerzo y cena, caminata a la playa de la barra, avistamiento de ballenas. 

Desde la Ciudad de Bogotá tenemos paquete todo incluido en $ 620.000 por persona, incluye tiquete aéreo Bogotá-Cali-Bogotá, Transporte terrestre Cali-Btura-Cali, Transporte maritimo en lancha Btura-Juanchaco-Btura, Alojamiento en el hotel 3 dias y dos noches con desayuno, almuerzo y cena, Paseo a la playa de la Barra, y Avistamiento de Ballenas.  Si lo quieres con el plan Vive Uramba te recomendamos ir una noche mas $ 790.000 te incluye 4 dias y tres noches y visita a la Cascada de la Sierpe, Piscinas tres marias, Playa Chucheros e isla palma.

Comunícate con nosotros al 3042428144!!

Los Siguientes

PLAN A SAN CIPRIANO .jpg

El Pacifico Tiene mucho para ofrecerte, disfruta circuito turístico Cali-San Cipriano-Buenaventura-Juanchaco y Ladrilleros. Hasta el 18 de octubre tendremos paquetes todo incluido con salidas en fechas especificas!!!, llámanos y cotízanos al 3042428144. Cuenta con nuestro servicio de transporte desde Cali hasta San Cipriano, Vive una experiencia con la naturaleza en la reserva natural , disfruta de un delicioso refrigerio Picnic a la orilla del Rio y un delicioso almuerzo típico del Pacifico!, imperdible estan los atardeceres en el malecón de Buenaventura; al dia siguiente nos vamos pa las playas de Juanchaco, Ladrilleros y La Barra, las Ballenas nos Esperan!. Nuestros planes no incluyen : desayuno del primer dia, cena del primer dia ni almuerzo del ultimo dia, no incluye traslados entre juanchaco y Ladrilleros. Pregunta a nuestros asesores comerciales especificaciones de nuestro paquete turistico.

Copy of new year flyer happy new year new year.jpg

Temática de nuestra fiesta de fin de año: Ballenas y Delfines en el Mar Pacifico. Incluye: Transporte marítimo de Buenaventura a Juanchaco ida y regreso, Alojamiento 3 días y dos noches,Alimentación desayuno, almuerzo y cena. Paseo a la playa de la Barra,Paseo visita piscinas natural y manglares-Vive con nosotros una Espectacular Noche de San Silvestre:Decoración especial t temática Ballenas y Delfines, Cena especial con dos carnes, arroz especial , ensalada especial, Show de juegos pirotécnicos, Presentación musical en Vivo, Cocteles típicos de la zona, Cotillones para todos nuestros invitados. Brindis de año nuevo, Platico navideño con natilla, buñuelos y manjar blanco- Espectaculares Rifas!! Precio por invitado:  $ 380.000

Contaremos con transporte desde la ciudad de Cali el viernes 31 de Diciembre con regreso el 2 de enero . Adicional por pasajero $ 90.000

Paquete desde Cali $ 470.000