Maguipi y Ladrilleros son dos destinos espectaculares para bodas;  mar, playa,  comidas exóticas, una nueva opción para las bodas destino, quienes están llenas de experiencias,  y significado para los novios y sus familiares . La costa pacifica

brinda una opción turística en  la cual la naturaleza y el mar son protagonistas; además encontrarás precios super económicos en comparación con otros destinos de playa, te invitamos a cotizar tu evento con nosotros, comunícate al 3042428144.

Nuestros paquetes de boda incluyen: Decoración y adecuación de espacio para ceremonia de bodas, mesas y  sillas tifanny, centros de mesa con arreglos con flores exóticas, rosas y ortencias,  vajilla y cristalería de lujo, manteleria de lujo, decoración de recepción con arreglos florares, música  y dj durante todo el evento, brindis, ponque decorado en pastillaje, jefe de protocolo, servicio de meseros , coctel de bienvenida y pasabocas tipicos de la zona.

Nuestro aliado operativo cuenta con 6 años en el mercado, no te preocupes tu evento será espectacular y muy bien programado, para esto nos tomamos mínimo dos meses de planeación, por lo cual dedicamos atencion a cada detalle, estamos para tí!

Bodas y Eventos en Maguipi y Ladrilleros

Video Promocional

Imagenes

Decoracion bodas
Decoracion bodas

press to zoom
Mesa de Pasabocas
Mesa de Pasabocas

press to zoom
Pasabocas
Pasabocas

press to zoom
Decoracion bodas
Decoracion bodas

press to zoom
1/12