Cómo es Ladrilleros

Ladrilleros es un Corregimiento perteneciente al municipio de Buenaventura, Valle del Cauca/ Colombia. Buenaventura es el principal puerto Maritimo de Colombia con el cual el pais realiza mas del 40% de las exportaciones e importaciones.

 

A partir del año 2010, Ladrilleros hace parte del Parque Nacional Natural Uramba Bahía Málaga, Declarada como zona de conservación principalmente por la gran cantidad de Mamiferos y demas fauna acuatica, tales como las Ballenas Yubartas y Jorobadas que visitan el Pácifico colombiano entre los meses de junio y Octubre.

 

Como llegar a Ladrilleros? :

 

Ladrilleros no Cuenta con Carretera, por lo cual para llegar a este hermoso destino   se debe llegar al muelle Turístico de la ciudad de Buenaventura, la cual tiene vuelos directos desde la ciudad de Bogotá (Visita Nuestros  planes especiales). Del Muelle se debe tomar una lancha hacia Juanchaco la cual tiene una duración de aproximadamente 40- 50 minutos. Cuando llegas a Juanchaco, un tractorcito muy típico o una motico te llevará directamente hasta el hotel en Ladrilleros. (Recuerda Ladrilleros no cuenta con muelle propio, debes de llegar al muelle de Juanchaco).

 

Que Hacer en Ladrilleros? :

 

Además de los 4 Kilometros de playa  que hay entre juanchaco y la Barra, Puedes Disfrutar de la Deliciosa Gastronomia del Pacífico,  Hermosos Esteros y Manglares, Cáscadas de La sierpe, Diversidad de Fauna, Avistamiento de Ballenas de Julio a Octubre y de Aves de Octubre a Febrero.

 

Tambien puedes conocer otras playas ubicadas en Bahia Málaga como Playa Dorada, Juan de Dios,  Playa  Chucheros. En Ladrilleros puedes practicar Kayakin y Pesca Deportiva, Pregunta por nuestros Planes a uno de nuestros asesores comerciales.

El Muelle de Juanchaco, recientemente fue iluminado de Noche, y ahora puedes tener una faena de pezca nocturna,en la temporada de ballenas puedes disfrutar del paseo de fictoplancton bioluminecente.

 

Cascada La Sierpe
Cascada La Sierpe

Muelle Turistico de Juanchaco
Muelle Turistico de Juanchaco

Manglares en Canoa
Manglares en Canoa

Cascada La Sierpe
Cascada La Sierpe

1/55

Que Hacer en Ladrilleros?

Avistamiento de Ballenas
Avistamiento de Ballenas

Disfruta del Avistamiento de Ballenas Entre los mese de Julio y Octubre de Cada Año. El Avistamiento de Ballenas tien un costo de $ 45.000, incluyendo impuestos y traslados.

Cáscada de La Sierpe
Cáscada de La Sierpe

Disfruta de la Cáscada de la Sierpe, Avistamiento de Aves y Playa Chucheros por tan solo $ 30.000 ( Tárifa Grupal)

Esteros y Manglares
Esteros y Manglares

Una Hermosa experiencia para disfrutar de la Selva Pacífica Colombiana, Este año Nuestros Paquetes Turísticos tienen incluido el Paseo a los Manglares el cual tiene un costo de $ 15.000, es muy seguro y lo pueden realizar chicos y adultos.

Pesca Deportiva
Pesca Deportiva

En El Mar de Bahia Málaga, puedes realizar pesca deportiva, el alquiler de una lancha todo el dia, tiene un costo de $350.000 con capacidad de hasta 6 personas, pesca libre.

Chorrera de la Maestra
Chorrera de la Maestra

Es un Sitio muy Especial, ya que su vista es hermosa, aqui podras tomar impactantes fotografias a los acantilados entre Juanchaco y Ladrilleros. Todos Nuestros Paquetes Túristicos incluyen la Caminata a la chorrera de la maestra.

Kayakin
Kayakin

Un deporte de gran Demanda en los mares de Buenaventura, los puedes practicar en Familia o en grupos, es muy seguro y lo puedes practicar en zonas especiales. Tiene un Costo de $ 70.000