Capurganá

 

Capurganá es un de los más destacados destinos ecoturisticos en Colombia, aqui durante los meses de Mayo y Abril encontrarás el desovamineto de la tortuga Caná, lindas y variadas artesanias, hermosas playas sobre el mar Cáribe, deliciosa gastronomia y una mezcla ideal entre el cuidado de la naturaleza y las facilidades y comodidades necesarias para que disfrutes tu estadia!. Te Esperamos, no te lo puedes perder!

Hermosas Playas: La Miel y Zapzurro

 

La Miel, Visita en la frontera con Panamá la última población colombiana y descubre como estas dos regiones  se complementan par aofrecer a sus visitantes un encantador lugar, al cual llegarás atravesando la frontera selvática que une nuestro pais con la hermana nación de Panamá- 

 

La Miel es una playa ideal para practicar buceo por sus aguas tranquilas y claras, más cerca se aprecia cabo tiburón en la frontera y se puede realizar una caminata de tan solo 40 minutos a la montaña desde donde se pueden apreciar las bahias de los dos paises.

 

Zapzurro, significa bahia profunda y se llega a ella luego de una hora de caminata  por los diferentes senderos  ecológicos  destinados para ello o en lancha a tan solo 15 minutos. Sapzurro  se caracteriza  por la familiaridad d esus pobladores siendo el punto gastronómico  mas importante por la preparación del pargo rojo.  Es una de las paradas obligadas  por su riqueza submarina, sus hermosas y acogedoras playas y su topografia, lo hacen un sitio especial para vivir una experiencia inolvidable. Aqui también podrás disfrutar  de las playas L Diana, Cabo Tiburon y Cascadas la Diana.

Como Llegar a Capurganá?

 

A Capurgana podemos llegar via aérea desde la ciudad de Medelllin o desde la ciudad de Panamá o via maritima desde la Turbo, Antioquia. Via área toma mas o menos 50 minutos, y via maritima toma aproximadamente 2 horaas desde Turbo,  El precio del tiquete es de aproximadamente $ 300.000 por persona, y en lancha desde Turbo aproximadamente $60.000 pesos.

 

Capurganá se encuentra ubicado en el departamento del Chocó, en medio de la selva del Darien, que encanta con su exhuberante naturaleza, cerca a la frontera con Panamá al norte del Golfo de Uraba.

 

Escoge la ruta que desees para llegar a Capurganá y no te pierdas los extraordinarios paisajes que en cada una de ellas vas a descubrir!

 

A Continuación te ofreceremos los paquetes turísticos que tenemos para que puedas viajar desde la ciudad de Cali, Medellín o Bogotá hacia Capurganá y puedas descubrir un hermoso destino,  principalmente para los amantes del ecoturismo y la naturaleza.

 

Recuerda que tenemos el desovamiento de la tortuga Caná  en los meses de Mayo y Abril y  el Avistamiento de Ballenas desde el mes de junio a octubre en Nuquí. No te lo puedes Perder!

Planes Turísticos a Capurganá

 

Fechas de Salida:      Agosto 18 con 22 / 13  al 17 de Octubre /03 -07 de Noviembre / 8 al 12 de Diciembre en vuelos con la aerolinea ADA.

 

El paquete inclluye:

 

- Tiquete aéreo ruta Medellín- Capurganá - Medellín (vuelo charter) salidas lunea a viernes.

- Recibimiento en el aeropuerto y manejo del equipaje

- Alojamiento en habitación con aire acondicionado frente al mar

- Alimentación completa (Desayuno, Almuerzo y Cena)

- Barra Libre de 8am   11 pm ( incluye además bebidas no alcohólicas=

- Caminata ecol{ogica al conjunto Natural el Cielo

- Utilización de piscina, turco, jacuzzi y toallas playeras.

- Iva y Seguro Hotelero.

 

Total Paquete Promocional : $ 1.100.000

 

Opcionales:

 

- Excursión  marítima a Sapzurro y  La Miel $ 50.000 por persona.

- Excursión opcional  a Playa Soledad y el Aguacate $53.000

- Excursión opcional a las Islas de San Blas $ 150.000 por persona.

 

El Plan No Incluye:

 

- Impuesto del tiquete y tasa Medellín-Capurgana $ 65.700

- Tasa Aeroportuaria Capurganá- Medellín $ 7.000 por persona, tasas aeropor.

- Servicios de Spa.

 

Pago: Al Reservar 50% no Reembolsable por persona y Pago Total 15 dias antes de la fecha de viaje. Cupos Limitados.

 

Itinerarios de vuelo:

 

Medellin- Capurgana: Sale 11.30 Am  - Llega 12.45 Pm

Capurganá- Medellin: Sale 12.50 Pm-  Llega 2.00 Pm

 

Los Vuelos salen y llegan al Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín. El  tipo de aeronave varia por determinación del hotel.

 

Recomendaciones de Viaje: una hora antes en el aeropuerto, con documento de identidad, 10 kilos maximos en bodega, tener presente el traslado en el aeropuerto Olaya Herrera  y el Jose Maria Cordoba, no requiere vacuna para viajar, ropa comoda, llevar los medicamentos recetados, solo cobertura de Claro y Movistar, ser cuidadoso con los plásticos y demás materiales que lleven a la zona, que igualmente los regresen.

 

 

© 2013  by CPM sytes

Reservas en Cali:

(2) 6676521-3741341

Cel: 3177343720

 
  • w-facebook

Follow Us:

logo whatssap.png