top of page

Nuestras Recomendaciones de Viaje

El hotel Pacific Blue en Ladrilleros busca ante toda la seguridad de todos nuestros visitantes, para lo cual solicitamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Recuerda que Ladrilleros se encuentra al nivel del mar, por lo cual como cartagena, santa martha y demás ciudadades que tengan la temperatura y la altitud de estas zonas se encuentran en riesgo de malaria.

Aunque no es obligatorio, si lo consideras y por tu seguridad puedes aplicarte la vacuna contra la malaria. En la zona se fumiga constantemente y se realizan controles para que los brotes de malaria no se den sin embargo es mejor estar totalmente prevenidos, te recomendamos un muy buen repelente y siempre siempre que viajes a Juanchaco, Ladrilleros y La Barra, y 15 dias despues presentes fiebre o diarrea por favor comunicalo a tu médico.

2. Cuando Viajemos a Ladrilleros vamos a ser muy cautos con el tema del transporte marítimo, no te preocupes, todas nuestras lanchas tienen chalecos, y es muy poco probable que una lancha se hunda; vamos a tener presente lo siguiente: a. Trata de ubicarte en la parte trasera y central de la lancha, para evitar los impactos fuertes de la lancha con las olas y para evitar mojarte. b. nunca saques las manos para tocar las olas ni pongas las manos sobre los bordes de la lancha, el principal accidente es que las manos o dedos de los turistas se machucan cuando la lancha atraca o cuando se junta con otra lancha.

3. Lleva tus aparatos electrónicos en sobre impermeables y lleva tu traje de lluvias. Se puede presentar que llueva fuertemente mientras nos trasladamos en lancha o mientras caminanos para abordar el carrito o la motico de Juanchaco a Ladrilleros ( la lancha siempre nos va a dejar en juanchaco), por esta razon lleva tus aparatos electronicos protegidos de la lluvia, siempre metelos en una bolsita o en algo que no se vayan a mojar. Nosotros recomendamos siempre llevar maletines o en una bolsa negra o igualmente que sen impermeable, también lleva tu traje de lluvia, recuerda muchas veces vamos a tener que caminar y las condiciones climaticas en algunas ocasiones no nos van a favorecer, recuerda Ladrilleros esta ubicada en una de las franjas de mas alta pluviosidad en el mundo!!!

4. Recuerda que en Juanchaco, Ladrilleros y la Barra no hay acueducto, en el hotel tenemos agua potable, pero la misma no se puede envasar, por lo cual podrás comprar agua el consumo en las caminatas principalmente, no te preocupes, en Ladrilleros hay tiendas donde las podrás comprar a un precio un poquito mas alto que en la ciudad pero evitaras un peso en tu viaje! Te recomendamos si llevas botellitas, sera más fácil si las llevas de regreso contigo, recuerda no contamos con maquina peletizadora para reciclar.

5. Recuerda, nos encontramos al nivel del mar, cuídate mucho del sol, el cual aunque no sea un dia super soleado, nos podríamos broncear un poco, recuerda los horarios adecuados para broncearte hasta las 10,00 Am, y en ultima instancia procura que sea después de las 2.00pm hasta las 5.00 Pm. Lleva siempre tu protector solar.

6. El mar pacífico tiene unos cambios de marea muy fuertes, por lo cual te solicitamos ser muy prudentes, procura que el nivel máximo al cual te vas a sumergir en el mar no sea superior a la altura de tus codos.

Esperamos tengas en cuenta todas estas recomendaciones por tu seguridad y tranquilidad.

Att.

Administración.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page